Darío Garrido. Las mejores fotos de la ciudad

07/07/2015 - Nuevo fichaje de Donosti City

Gentes de la City. A sus 41 años es para nosotros el mejor fotógrafo de la ciudad. En una época en la que proliferan en las redes sociales gran cantidad de páginas sobre nuestra ciudad, todas ellas de un gran nivel, las fotos de Darío Garrido nos maravillan porque reflejan como nadie nuestra ciudad. Lejos de grandes alardes de retoques, buscan lo sencillo, lo cotidiano, el día a día de Donosti. No rechaza aquello del “ marco incomparable “ y en cambio no termina de convencerle lo de “ ñoñostiarra “

- “ Desde pequeño me gustaba la fotografía, quizás mi padre que era diseñador gráfico, me metió el gusanillo en el cuerpo y aproveché la ocasión… me gustaría publicar un libro con las mejores fotos. Siempre gusta que la gente aproveche tus fotos. Sería una pena que tanto material se pierda en el camino…”

Elegir un sitio de Donosti para sacar una solo foto sería difícil…

- “ Lo tradicional. Pero quizás lo más fotografiable sea el Peine del Viento. También Urgull con maravillosas vistas. Es un monte que la gente quizás por acomodamiento no busca subirlo…”
Una época del año también será difícil escoger…

- “ En verano hay más luz y se anima más la gente. Pero en Donosti cualquier época vale, la primavera, el invierno si el día es limpio o si nieva, el otoño con los colores de las hojas… “
Donosti de día o Donosti de noche…

- “ Prefiero la fotografía nocturna sobre todo en verano que es cuando por el turismo se ilumina la Isla, la Catedral y la Bahía tiene lugares de gran belleza para plasmar en imágenes …” “ Los turistas tienen motivos para disfrutar. Peine del Viento, La Concha, Urgull, el Puerto, la Parte Vieja, los puentes… todo queda cerca y es cómodo de pasear…”
Darío Garrido pasa a nuestra página para dar sin duda gran calidad a nuestras imágenes, así que disfrutaremos de las fotos y de los vídeos musicales con fotos de muy alto nivel.

Puedes seguirlo en :
- www.dariogarrido.com
- En twitter @dariogarridoUrd
- En Facebook, Dario Garrido Urdampilleta
- En Facebook, San Sebastián-Darío Garrido
- En Facebook, San Sebastián
- En Instagram, Dario.GarridoUrdampilleta

Carlos Bengoa