Demos la bienvenida a Radio Viajera

16/12/2017 - Donosti City con la nueva radio on line

Fotos de Carlos Bengoa en un inolvidable viaje a Marruecos, con Viajes Aran.
Fotos de Carlos Bengoa en un inolvidable viaje a Marruecos, con Viajes Aran.
Gentes de la City. Donosti City formará parte desde 2018 en el proyecto de Radio On Line, Radio Viajera. La nueva radio ya está aquí y hoy día el oyente elige el programa que le gusta, la entrevista que le apetece… y puede hacerlo en el momento del día que lo desee, a cualquier hora, desde sus dispositivos móviles y a través de internet.

Ya Noruega ha eliminado sus emisiones de radio en FM y el futuro a no tardar, está en la radio on line. La creación de los podcast permite escuchar cualquier programa desde cualquier lugar y cuando lo desee el oyente. Y más en temas de viajes, que nos apasionan. El viajera que por ejemplo se desplace a Canarias, tendrá en las redes diferentes informaciones sobre las islas de diferentes programas. Desde Donosti City intentaremos divulgar nuestra tierra.
Un simple podcast en un programa tan pequeño como el que Donosti City realizó hace ya un año, a modo de prueba en Radio Marca Donosti, alcanzó a los meses una captación de 15.000 oyentes, sin más anuncio que el de nuestras propias redes ( por entonces en la mitad de seguidores que hoy día ).

Radio Viajera en su experiencia piloto captó sin promoción alguna, cerca de millón y medio de oyentes de todo el mundo.

Nos apasiona estos temas y tras 24 años como locutor de Radio solo falta que no intentemos en la medida de lo posible colaborar en este proyecto. De momento y como poco, reproduciremos podcast de cuantos temas consideremos válidos para los seguidores de Donosti City , así como el enlace a la web y redes sociales de Radio Viajera.

Bienvenidos pues.

www.radioviajera.com

En Facebook, Radio Viajera.

En Twitter, @radioviajera

Carlos Bengoa